APaMoD da inicio a su temporada en el circuito Jorge Alí Ambrós

El motocross regional se reunirá en la villa balnearia desde las 13 con las tandas libres. A las 14 se largará la primera manga de Quad Cross y desde las 15:20 saldrán a escena las categorías MX1 y MX2.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

El circuito Jorge Alí Ambrós recibirá esta tarde la primera fecha del MX con la presencia de pilotos de diferentes ciudades de la región. La APaMoD (Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo) espera contar con máquinas de Caleta Olivia, Pico Truncado y también de la zona del Valle como así también de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Ayer comenzaron a competir las categorías del Enduro, y para hoy las pruebas comenzarán a las 13 con las tandas libres de entrenamiento para los Quadcross durante 15 minutos. Luego será el turno de los ensayos de las motos por un lapso de 20 minutos.
La APaMoD espera comenzar a disputar las mangas en el trazado radatilense desde las 14. Los primeros en competir serán los Quadcross hasta 350cc con un tiempo de 10m más dos vueltas al trazado, y después será el tiempo de los Quad Cross Senior y Promocioanles.
Alrededor de las 14:40 está prevista la primera competencia de la categoría 50cc en un tiempo de 8m más dos giros. Después correrá la 85 cc y terminará la MX1 y MX2 que serán las encargadas de cerrar el primer espectáculo en la villa balnearia Rada Tilly.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico