"¡Aparecé, rata! ¿Qué más necesitás?", imploran las hijas de la víctima

Desde la clínica donde está internado su papá, Florencia y Agostina López pidieron públicamente que el agresor se entregue y deje de especular con la recuperación del hombre.

En la puerta de la clínica Iteba del barrio de Flores, las hijas del playero golpeado por un adolescente en Monserrat pidieron que el menor se entregue a las autoridades: "Estoy cansada, estoy harta de esta rata que no aparece. Nos arruinaste la vida", sostuvo la mayor de ellas.

Florencia y Agostina López, hijas de Arturo López, el playero que se encuentra grave tras ser golpeado por un joven de 17 años, contaron este martes a los medios de comunicación, entre ellos TN, cómo llevan estos días sin noticias del prófugo quien, aseguran, está "especulando" con la recuperación del empleado del garaje de Monserrat: "Para nosotras es una tortura seguir así. Que se entregue".

Las hijas del playero atacado llamaron "cobarde" al agresor y dijeron que "pudo haberlo matado"

Por su parte, Agostina también habló de lo complejo que es para ellas afrontar la doble dificultad de un padre en grave estado y su agresor prófugo: "Es increíble que sea el día número 12 que está papá internado en terapia intensiva", sostuvo.

"Además de estar preocupadas por la salud de él, tenemos que estar preocupadas por la parte judicial, ver qué se hace con este pibe que sigue prófugo. Tiene que pagar por lo que hizo", agregó.

Florencia contó que Mauro Tereszko, fiscal de la causa, les informó en la clínica acerca del estado en el que se encuentra la investigación: "Está haciendo todo lo posible desde su lugar para meterlo en cana. Dijo que va a pedir la sanción más estricta". La decisión final está en manos de la jueza Carla Cavaliere.

Sin embargo, la edad del agresor podría ser un condicionante que juegue a favor, según explicó Florencia. ”A él le corre muy a favor ser menor de edad. Va a ser muy difícil meterlo en cana, esa es la realidad. Pero no vamos a parar, hijo de puta. Si estás mirando esto, ¡aparecé, rata!, ¿Qué más necesitas?", dijo hablando directo a cámara.

Ambas hermanas cerraron sus declaraciones pidiendo que si alguien reconocía al agresor no dudara en denunciar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico