Apedrean a policías cuando detenían a un hombre armado

En la noche del martes, la Policía de la Seccional Séptima fue atacada a pedradas cuando detenía a un hombre armado con un revólver.

Policías de la Seccional Séptima fueron atacados a pedradas cuando detenían a un hombre armado con un revólver en la zona de Ex Radio Estación.

Un llamado telefónico había alertado a los efectivos policiales de que un hombre con botas marrones caminaba frente a una chatarrería de la zona con un arma en la mano.

La Policía acudió al lugar y detuvo al sospechoso de unos 30 años que portaba un revólver calibre 22 cargado con cinco municiones.

Fuentes policiales dijeron que se trataba de Gabriel Aguilar, quien quedó detenido por portación de arma de fuego de manera ilegal.

En el momento en que esperaban a personal de Policía Científica para que secuestrara el arma y realizara el peritaje, personas escondidas en la oscuridad de la zona comenzaron a apedrear a personal policial y a arrojarles todo tipo de elementos, por lo que los efectivos debieron retirarse rápidamente del lugar, llevándose por supuesto al detenido hasta la comisaría de la calle Huergo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico