Apedrean a policías en pleno centro 

Alrededor de la medianoche, la Policía dispersó a un grupo de revoltosos que provocaban desórdenes en la plaza Kompuchewe.

Infringían los artículos 71, 158, 161 y 184 de la Ley XV N° 27 de Código de Convivencia y por esa razón ingresaron detenidos a la Seccional Primera cinco minutos antes de la medianoche de este sábado.

Se llaman Matías Derlis Servian (21), Axel Fabricio Quiroga (23) y Enzo Luis Gonzalo (25) y según la versión oficial, en circunstancias en que personal policial realizaba control de plazas, efectivos descendieron del móvil en la plaza Kompuchewe, donde el mencionado trío presentaba “signos de intoxicación alcohólica”.

Los sujetos “entorpecen la labor policial, se niegan a retirarse del lugar e incitan a reñir” a los uniformados. Cuando se los demora, uno de ellos, Servian, exhibe un arma blanca y escapa, iniciándose entonces una persecución hasta el Pasaje Cooperativa y Mitre, donde lo detienen.

Sin embargo, un grupo personas que allí se encontraba intenta evitar la acción de la ley arrojando piedras.

Se dejó constancia de que se secuestró un arma blanca y que se le avisó a la funcionaria fiscal Silvana Andrea Serer y a la jueza de Paz, Verónica Pedrotti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico