Apedrean un patrullero y escapan dejando su vehículo abandonado

Un móvil policial que se encontraba estacionado en el barrio Isidro Quiroga mientras los efectivos cumplían con la entrega de una citación judicial, fue objeto de una agresión por parte de los ocupantes de un Volkswagen Gol. Dos menores de edad arremetieron a pedradas contra el patrullero y lograron introducirse a sus viviendas para no ser demorados. La unidad policial sufrió la rotura del vidrio de una puerta y un ventilete, precisaron fuentes policiales.

El incidente se registró sobre las 15:30 en inmediaciones de la calle Sargento García al 3.440, en el sector suroeste de Comodoro Rivadavia. De acuerdo a la información policial, los dos ocupantes de un Volkswagen Gol ingresaron a alta velocidad en la cuadra donde se encontraba estacionado el patrullero. Mientras un empleado policial identificaba a los menores, uno de ellos se dio a la fuga  siendo perseguido mientras su amigo aprovechó para desquitarse contra el móvil. A pedradas destrozó la ventana trasera derecha del patrullero y el ventilete de la puerta izquierda. Ambos adolescentes lograron ingresar a sus viviendas y no ser detenidos.
Sin embargo, los jóvenes están identificados por la policía y además se secuestró el VW Gol en el cual se movilizaban. Las autoridades de la Seccional Quinta elevaron la causa al Ministerio Público Fiscal por daños, y los padres de los involucrados en el incidente se tendrán que hacer cargo de los daños ocasionados.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico