El hecho ocurrió a las 05.20 de este martes, mientras los agentes policiales a bordo del móvil 676 se disponían a realizar un control de identificación de personas, sobre la avenida José Ingenieros en el barrio Presidente Ortiz.
Detrás de la estación de servicio YPF, tres jóvenes al ver a los efectivos intentaron irse del lugar y comenzaron a atacar con piedras a la policía.
Como consecuencia del ataque, resultó trizado el parabrisas y abollaron el paragolpes delantero del móvil policial, un Volkswagen Gol.
Cuando los agresores intentaban escapar la policía logró detener a uno de ellos que fue identificado como Ayrton Gil de 18 años quien quedó detenido por el delito de "daños" en la Seccional Mosconi y esta mañana recuperó la libertad luego de la audiencia de control de detención.
