Apoyo oficial a Scioli en un distrito clave

Buenos Aires (Télam)
El presidente Néstor Kirchner dijo ayer que «la gestión» del gobernador bonaerense Felipe Solá «tendrá continuidad en Daniel Scioli», vicepresidente y candidato a la primera magistratura provincial.
«La gestión de Felipe (Solá) va a tener una continuidad muy fuerte de profundización de cambio en nuestro querido amigo Daniel Scioli», aseveró Kirchner durante un acto de entrega de viviendas en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
El jefe de Estado reiteró que desde el Gobierno van a «apoyar a Scioli  para que gobierne cada vez mejor la provincia de Buenos Aires».
En la misma línea de pensamiento se pronunció el gobernador Solá, quien aseguró que «Scioli ocupará estas tribunas durante los próximos cuatro años».
Solá convocó a los ciudadanos a «apoyar el proyecto» kirchnerista y a «lograr la unidad necesaria para tener otros cuatro años de un gran gobierno en Argentina».
«No hay posibilidad de rescatar a la Argentina con una lucha de facciones», advirtió.
El mandatario provincial destacó que «este gobierno logró cambiar el modelo de la cabeza de los argentinos, que ahora pueden pensar en ser soberanos pero desde adentro y no como los de afuera».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico