Apoyos para que Kirchner y Das Neves conduzcan el PJ

Los dirigentes del Partido Justicialista de Comodoro comenzaron a trabajar para la renovación de las autoridades nacionales del 4 de marzo. Como era previsible, los representantes del partido apoyan la candidatura del ex presidente Néstor Kirchner como nuevo titular a nivel nacional.

“Su vocación y voluntad política de conducción”, fueron mencionadas por el titular del Consejo de Localidad comodorense, Víctor Gamboa, como algunas de las muchas virtudes que tiene el ex presidente Néstor Kirchner y que lo hacen aparecer como la figura ideal “para comandar la estructura más grande que tiene el país”.
Los justicialistas comodorenses también plantearán que el gobernador Mario Das Neves es la persona ideal para convertirse en el vicepresidente del Consejo Nacional.
Hasta el momento el titular del Ejecutivo chubutense sólo pertenece a el Consejo Nacional pero Gamboa remarcó “la gran proyección que ha  conseguido a nivel nacional hacen que lo creamos más que preparado para ejercer este puesto”, justificó el dirigente antes de desgranar algunas de los muchos logros conseguidos por Das Neves.
Todas estas virtudes serán planteadas durante el plenario de marzo por Néstor Di Pierro quien participará en su calidad de consejero nacional.

LAS VIRTUDES DE DAS NEVES
También el “Grupo Promotor de Cuadros Políticos Eva Perón” se pronunció respecto a la normalización del PJ.
Los integrantes de la agrupación sostienen que “la necesaria normalización del PJ debe ser de la mano de la conducción de Néstor Kirchner, como referente excluyente de esta etapa de cambios profundos en la Argentina ya que como Presidente de los argentinos supo conducir los destinos de la Patria, desafiando los intereses mezquinos y foráneos, dándole la dignidad necesaria a la Argentina, sin olvidarse del interior y en particular de la Patagonia”.
La idea de que Kirchner conduzca los destinos del PJ nacional se sostiene sobre la base de que “dejamos de ser el patio trasero de la Argentina y para que continuemos caminando a un destino como Nación, con justicia social, independencia económica y soberanía”.
En dicho pronunciamiento se exalta también la figura de Mario Das Neves, considerando que “resulta un fiel exponente de la doctrina nacional justicialista, ejerciendo con su militancia y su gestión en el gobierno provincial, un Chubut sin precedentes, con trabajo, salud, educación, ambiente, producción, comercio exterior”.
El comunicado lleva la firma de Ariel Gamboa, Hernán Barrientos, Carla Tula, Gonzalo Herrera, Gabriela Moreno, Juan Uliarte, Daniel Siares, Roxana Coronado, Viviana Romero y María Carolina Herrera.
La gestión de gobierno de Das Neves, es especialmente destacada por los jóvenes justicialistas quienes destacan que las acciones del Ejecutivo Provincial “muchas veces son elogiadas e imitadas a nivel nacional e internacional”.
Ariel Gamboa resaltó que “su gestión al frente de la Provincia, demuestra una vez más que el justicialismo es la doctrina idónea para lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.
Asimismo se resalta que Das Neves “ha atendido con un sentido de justicia social a todas las localidades y ha logrado el verdadero significado del trasvasamiento generacional, dándole oportunidad a jóvenes políticos a cumplir funciones públicas, con el sentido de dignidad  y honorabilidad que plasma su gestión”.

CANDIDATURAS 2011
Los militantes comodorenses acompañan la candidatura del gobernador de Chubut en los próximos comicios presidenciales y esto también potencia el posicionamiento que aspiran tenga Das Neves a nivel nacional, siendo el vicepresidente del PJ.
“Das Neves es una figura que trasciende la Provincia y tiene que tener un escenario nacional, el tiempo, las circunstancias y el peronismo dirán cuál es el lugar, pero indudablemente creemos que tendrá un destino nacional, porque eso también es lo que marca la realidad de los hechos”, explicó Gamboa (h).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico