Aprestos para iluminar el tramo del accidente fatal

Personal del Departamento Energía de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), dio comienzo este lunes a la perforación de pozos de casi dos metros en la banquina de la Ruta3, zona del acceso sur de Caleta Olivia, donde se colocarán 32 columnas metálicas para luminarias Led.

Se trata de un trayecto de unos mil metros que tiene una intensa circulación de vehículos livianos y pesados. Allí hay dos escuelas secundarias y barrios densamente poblados y el cruce de peatones es extremadamente peligroso, sobre todo en horas nocturnas.

Precisamente al martes de la semana pasada, alrededor de las 20:30, en ese lugar se produjo un accidente fatal cuando un automóvil atropelló a un joven de 22 años, Franco Gutiérrez.

El penoso suceso generó manifestaciones de protesta por parte de vecinos del barrio Patagonia y de otros aledaños, con fuertes críticas a funcionarios de varios organismos, a los que se les venía reclamando obras de seguridad vial.

Por otra parte, el municipio coordinó con gerencia de la empresa de colectivos Urbanos, la puesta en marcha de otra medida preventiva cual es posibilitar que las unidades de la línea pasa por el colegio de Biología Marina, crucen a ruta hacia el sector sur para asegurar la integridad física de los pasajeros que residen en el barrio Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico