Aprueban la donación de terreno para el hospital de Rada Tilly

Los concejales de Rada Tilly aprobarán hoy en la segunda sesión de agosto un dictamen para la donación de un lote perteneciente al municipio para que el Gobierno provincial construya el hospital.

Se trata de la parcela 10, manzana 25, del sector 3 en el ejido urbano de Rada Tilly donde ya se había concretado una reserva, mediante ordenanza, y ahora se aprobará la donación definitiva a la provincia.
El trámite legislativo está ligado al llamado a licitación que efectuó el Gobierno que, mediante la Secretaría de Salud, puso en marcha el proyecto del primer hospital que tendrá la villa balnearia.

OTROS TEMAS
Asimismo, en la sesión de hoy los concejales de la villa recibirán del Poder Ejecutivo la ratificación del contrato suscripto con la provincia para la obra de pavimentación de la avenida Fragata Sarmiento, como así también una obra de redes cloacales.
Entre los fundamentos, el intendente Pedro Peralta resaltó la importancia de la obra ya que brindará «un alto mejoramiento de las condiciones ambientales y una adecuada y segura superficie de circulación».
Además, el jefe comunal consideró que «existe un compromiso de dar continuidad a las obras de infraestructura urbana en Rada Tilly y, en ese contexto, se han priorizado los aspectos viales en las principales arterias de tránsito».
También los ediles acompañarán un proyecto que «permite mantener una actualización del listado para calles innominadas» y en este caso serán nombres de comunas rurales y municipios de Chubut.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico