Apuñalaron a un hombre para asaltarlo

José Pérez, de 67 años, fue apuñalado por un delincuente el domingo a las 23 en Los Ajenjos y Rivadavia del barrio Las Flores. El asaltante lo apuñaló en el abdomen para robarle la billetera.

Otro violento asalto tuvo lugar en menos de 24 horas en cinco cuadras a la redonda entre los barrios Las Flores y La Floresta.

El domingo a las 23 un sexagenario recibió un puntazo en el estómago cuando se resistió al robo de su billetera.

Según informó la policía, José Pérez fue atacado por un ladrón en Los Ajenjos y Rivadavia del barrio Las Flores.

Cuchillo en mano, el delincuente le exigió la entrega de sus pertenencias, pero el hombre se resistió al robo y comenzó a forcejear con el asaltante.

El delincuente, según la policía, le asestó una puñalada en el abdomen y escapó de la escena del robo con la billetera de la víctima.

Pérez fue llevado al Hospital Regional de urgencia ante las lesiones que sufrió y quedó internado en la sala de cirugía para ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta ayer al cierre de esta edición la policía no podía aún tomarle testimonio a la víctima para que describa las características del delincuente.

Mientras tanto, la Comisaría Cuarta instruyó las primeras actuaciones del robo y busca dar con indicios que le permitan direccionar la investigación.

Es el segundo robo agravado en menos de 24 horas en el sector. Ya se había producido un robo en la calle el sábado a las 22:45 cuando un joven salió de su domicilio en la parte alta del barrio La Floresta y se dirigía a un comercio cercano para comprar una gaseosa para cenar con sus familiares.

Según la denuncia, la víctima fue abordada de atrás por dos individuos cuando caminaba por San Martín y Los Nogales. Le aplicaron lo que sería una picana ya que sintió una fuerte descarga eléctrica en su espalda y cayó desvanecido sobre la calle. Parece ser que los malvivientes huyeron asustados debido a que no se llevaron el dinero que portaba la víctima, y la policía aprehendió a uno de ellos, reincidente en actos delictivos.

UN BALEADO

Durante la madrugada del lunes, en tanto, en Luis Sandrini y Aníbal Troilo del barrio Máximo Abásolo una persona fue baleada en los glúteos.

En esa zona del Máximo Abásolo, jurisdicción de la Seccional Séptima, no es la primera vez que jóvenes son baleados en sus extremidades en presuntos ajuntes de cuentas.

Según informó el segundo jefe de la Unidad Regional, Héctor Quisle, la víctima no quiso radicar la denuncia, ni aportar datos acerca del episodio y reconoció que la persona lesionada cuenta con antecedentes policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico