Apuñaló a su hermano

Una pelea entre hermanos que se registró el sábado en Koluel Kaike terminó con uno de ellos apuñalado y debió ser trasladado al Hospital Distrital de Pico Truncado, distante unos 15 km.

Policías que prestan servicio en la Subcomisaría de la pequeña localidad, fueron alertados alrededor de las 20.10 por el llamado telefónico de un vecino pidiéndoles que se dirigieran de manera urgente hasta el Puesto Sanitario.

El lugar estaba cerrado y había llegado por sus propios medios una persona que requería de auxilio ya que presentaba una herida sangrante, aunque no de carácter grave.

Al llegar, la comisión policial constató que se trababa de un hombre de 27 años, quien les manifestó que minutos antes había mantenido una pelea en la vía pública con otro, el cual lo atacó con un cuchillo y le profirió un corte en el abdomen, aunque no quiso suministrar la identidad del agresor.

Al no haber personal sanitario y tampoco disponerse de una ambulancia, el herido fue trasladado por particulares al hospital truncadense, en tanto que los policías iniciaron una recorrida en busca de algún sospechoso.

En base a descripciones que lograron recabar, lograron ubicar y aprehender a un joven de 18 años que trataba de alejarse hacia una zona rural, trasladándolo hasta la Subcomisaría.

Más tarde arribó personal de la División Criminalística de Pico Truncado que efectuó una inspección el sitio de la pela donde se encontró un cuchillo de grandes dimensiones (foto).

También se dio intervención al juez de instrucción de esa ciudad,

Leonardo Cimini Hernández y se recepcionó declaración testimonial a una mujer que presenció el enfrentamiento, resultado ser la anterior pareja de la víctima y la actual del agresor, hermanos entre sí.

En la mañana de domingo, cumplidos los plazos legales, el magistrado interviniente dispuso que el joven de 18 años recuperara su libertad y quedara sujeto a la causa, no habiéndose suministrado las identidades de ambos individuos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico