Arcioni dijo estar sorprendido por la detención de Bortagaray
El gobernador se refirió a la reciente detención del ministro de Familia, Martín Bortagaray. El funcionario fue apresado en la Casa de Gobierno en el marco de la causa que investiga el pago de retornos en la obra pública. "Yo te puedo asegurar que en mi gobierno no existe este tipo de cuestiones (coimas)", aseveró el mandatario provincial.

El ministro de Familia de Chubut, Martín Bortagaray, fue detenido este miércoles en la Casa de Gobierno en el marco de la causa que investiga el pago de retornos en la obra pública durante el gobierno de Mario Das Neves. También se detuvo al exministro de Infraestructura, Alejandro Pagani.

Ambos quedaron muy complicados luego de la declaración de Diego Lüters, el exsecretario de Diego Correa cuando era titular de la Unidad Gobernador, cuando en una audiencia y ante los fiscales Marcos Nápoli y Héctor Iturrioz, de la Unidad Anticorrupción, señaló a ambos como parte de la estructura que manejaba el cobro de retornos en la obra pública.

Al respecto fue consultado por FM Del Lago el gobernador Mariano Arcioni, quien aseguró estar “sorprendido” por la detención de Bortagaray y afirmó: “soy muy respetuoso de la justicia”.

Asimismo señaló: “yo te puedo asegurar que en mi gobierno no existe este tipo de cuestiones (coimas)”.