Arcioni enviará otros 250 millones de pesos a Comodoro para obras

Los fondos serán destinados a financiar obras públicas comprometidas por el municipio tras el temporal que sufrió la ciudad el año pasado como ampliaciones de redes de gas los barrios Stella Maris y Presidente Ortíz, un colector cloacal y el Hotel Deportivo.

El gobernador Mariano Arcioni firmará en las próximas horas el envío a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia de una nueva cuota por un monto de 250 millones de pesos correspondientes al financiamiento de obras para la reconstrucción de Comodoro tras el temporal registrado el año pasado.

Tras una nota enviada el 18 de octubre por el intendente Carlos Linares al ministro de Economía de la Provincia, Alejandro Garzonio, el mandatario provincial tomó la decisión de enviar dichos fondos.

En la misiva, el jefe comunal solicitó los fondos para “poder afrontar numerosos compromisos asumidos, entre ellos trabajos realizados en el marco de la emergencia climática”.

En ese contexto, se estableció que las obras a financiar, según detalló el municipio, serán la “ampliación de la red de gas manzanas 157-200 a 213-239 y 240 del barrio Stella Maris”. Lo mismo en las manzanas 145 a 148-152, 155 y 168 a 177 del barrio Presidente Ortíz.

La planificación de obras también incluye al colector cloacal número cinco y al Hotel Deportivo que la ciudad proyecta construir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico