Arcioni firma obras millonarias para Comodoro en su aniversario

El acto central por el 117° Aniversario de la ciudad petrolera será este viernes a las 11:00 en el Museo Ferroportuario. Además el gobernador entregará aportes a la Municipalidad, premios a ganadores del Telebingo y matrículas a cooperativas.

El gobernador Mariano Arcioni firmará este viernes obras millonarias para Comodoro Rivadavia al presidir el 117° aniversario de la ciudad petrolera. Además el mandatario provincial entregará aportes a la Municipalidad, premios a ganadores del Telebingo Chubutense y matrículas a cooperativas de trabajo.

En su agenda el gobernador tiene previsto encabezar a partir de las 11 de la mañana el acto central que se realizará en el Museo Ferroportuario (Av. Rivadavia y 9 de Julio), aunque previamente a las 10,30 horas se colocarán ofrendas florales en la Plaza Francisco Pietrobelli.

La ceremonia central se iniciará con la presentación de las autoridades y una invocación religiosa. Seguidamente se entonará el Himno Nacional, se dará lectura al Decreto Provincial de adhesión al 117° aniversario de Comodoro Rivadavia y luego habrá entrega de reconocimientos a vecinos y entidades.

Previo a los discursos del intendente Carlos Linares y el gobernador Mariano Arcioni, el Gobierno de la Provincia entregará aportes a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y se concretará la firma de millonarias obras, entre las que se destacan: nuevas viviendas, infraestructura gestionada a través del Instituto Provincial del Agua y por parte del Ministerio de Infraestructura, entre otras acciones.

PREMIOS DEL TELEBINGO Y MATRICULAS A COOPERATIVAS

Concluido el acto central, a las 13 horas el gobernador Mariano Arcioni encabezará la entrega de premios del Telebingo Chubutense a vecinos ganadores de Comodoro Rivadavia. La entrega tendrá lugar en la Agencia N° 6013 ubicada en la calle Alem 767.

Por la tarde, a las 17 horas, en la Residencia Oficial, Arcioni encabezará otro acto en el que cooperativas de trabajo recibirán de parte del Gobierno de la Provincia sus respectivas matrículas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico