Arcioni se reunió con ministros del Superior para conocer la actualidad del Poder Judicial

El gobernador recibió ayer al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas y al Procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió ayer en su despacho en Casa de Gobierno, al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas y al Procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena, con quienes analizó el contexto actual.

En esta línea, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas indicó: “el gobernador nos convocó a fin de analizar la situación en general y le expusimos cómo iba la actividad judicial y como pensábamos llegar a diciembre”.

“También se manifestó sobre la situación económica de la provincia y aseguró que se iba a tratar de cumplir con lo establecido en la medida de las posibilidades y nosotros le explicamos que estamos trabajando para llegar a un acuerdo también con el gremio, viendo el día a día”, subrayó.

“Además dialogamos de la necesidad de cubrir las tres vacantes que vienen hace un tiempo y esperemos que sea pronto, ahora o en diciembre con la nueva asunción porque hay un déficit importante”, aseguró Vivas.

En cuanto al presupuesto para el próximo año explicó: “estamos trabajando con el ministro de Economía, Oscar Antonena para poder presentarlo. No presupuestamos nada fuera de los números”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico