Esta madrugada, finalmente personal de la Seccional Segunda de Policía, el Grupo Especial de Operaciones Policiales e Infantería llevaron adelante cinco allanamientos en la parte alta del barrio Pietrobelli en procura de dar con los dos sospechosos del ataque armado contra Jorge Mansilla (38), o bien con las armas utilizadas en el ataque que volvió a poner de manifiesto el descontrol que existe en la parte alta del barrio Pietrobelli, donde dos bandos antagónicos que dirimen a tiros sus diferencias mantienen en vilo a la gran mayoría de los vecinos, que debe optar por guardarse bajo siete llaves durante todo el día.
Desde la Seccional Segunda, el comisario Héctor Quilaleo y su segundo Andrés Ibáñez llevan adelante la investigación junto al Ministerio Público Fiscal por el ataque a balazos que sufrió ayer a la tarde Jorge Mansilla en la puerta de su casa ubicada próxima a la guardería “Los Grillitos”.
Mansilla, padre de cinco hijos, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. Según sus familiares, los agresores lo estaban esperando para balearlo. Según trascendió, estos tendrían diferencias con un sobrino de la víctima.
Según comentaron a Diario Patagónico los propios familiares de Mansilla, ellos lograron observar a los autores del ataque y pudieron identificar al menos a dos de ellos. Se trataría de Brian Jorge Vargas y Carlos Antonio Uribe, cuyas viviendas fueron allanadas hoy temprano por la policía, aunque ellos ya no se encontraban.