Ardusso fue el más veloz en el TN

El binomio Leonel Larrauri-Facundo Ardusso, con Honda Civic, estableció ayer el mejor tiempo de entrenamiento de la Clase 3 del Turismo Nacional, con vistas a la 11ª fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá mañana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

La pareja Larrauri-Ardusso marcó un tiempo de 1m. 26s, 445 para transitar el circuito número 8 del autódromo capitalino, que tiene una extensión de 3.337 metros.

Después se ubicaron las duplas Julián Santero-Federico Iribarne (Focus), Hanna Abdallah-Christian Bodrato Mionetto (Focus), Mariano Werner-Lucas Colombo Rusell (Lìnea) y Jonatan Castellano-Damián Fineschi (Cruze).

En tanto, en la primera clasificación de la Clase 2 el mejor registro fue para Ariel Michieletto (208) y fueron sus escoltas Miguel Ciaurro (Trend) y Maximiliano Bestani (Clío).

Hoy, la clase 3 efectuará el segundo entrenamiento de invitados a partir de las 9:30 y a las 15 comenzará la clasificación final.

Por su parte, la Clase 2 iniciará la segunda clasificación a las 10.50 y luego se correrán las tres series clasificatorias, a 6 giros cada una, a las 13:30, 14 y 14:30.

Los últimos ganadores en el autódromo porteño fueron Juan Carlos Bertozzi (Chevrolet Corsa), en la Clase 2, y Ernesto Bessone (Ford Escort), en la Clase 3, el 20 de julio de 2003.

Entre los invitados de la clase 3 figuran Omar Martínez, Esteban Tuero, Mariano Pernía, Damián Fineschi, Facundo Ardusso, Juan Roberto Bessone, que correrá con su padre Ernesto, y Roberto Urretavizcaya, que lo hará con su hijo Tomás.

Tras diez fechas del campeonato de la Clase 3, está al frente Emanuel Moriatis (Ford Focus), con 227 puntos, seguido por Mariano Werner (Fiat Lìnea), 224; y Leonel Larrauri (Honda Civic), 188.

Completan los seis primeros Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), 182 unidades; y detrás se encolumnan Leonel Pernía (Honda Civic), 166; y Carlos Okulovich (Ford Focus), 142.

En tanto que la Clase 2 tiene como líder a Alejandro Bucci (Fiesta Kinetic), 215 puntos; y detrás están Ariel Michieletto Peugeot 208), 195; y Tomás Bergallo (Renault Clío),186.

Cierran la tabla de los seis primeros del torneo, Pablo Ortega (Fiat Palio), 171 unidades; Maximiliano Bestani (Renault Clío), 137; y Juan Pablo Koch (Renault Clío),

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico