“Argentina Corre” pasó por Costa del Este tras visitar Rada Tilly y Pinamar

Nicolás Vélez fue el ganador en Caballeros, cortando así la supremacía del radatilense Jorge Mérida, que se había quedado con las dos competencias anteriores. En Damas, triunfó Eugenia Nikodem.

“Argentina Corre” disputó ayer su tercera edición de su carrera 10K en la localidad bonaerense de Costa del Este, con la presentación musical de Airbag y Juanse como cierre del evento deportivo.
Sobre una distancia de 10Km, que incluyó pasajes por las arenas y otro por la calles de la ciudad, se destacó Nicolás Vélez con un tiempo de 39m01s, seguido por Guillermo Riquelme (42m05s) y Fernano Avila (43m10s).
Con el auspicio de Oil Combustibles y C5N, la fiesta del atletismo invadió Costa del Este, que contó en esta oportunidad con un gran número de atletas que se suman en cada prueba.
En Damas se impuso sobre los 10 Km la atleta Eugenia Nikodem con un tiempo de 44m57s, seguida por Gabriela Landini que empleó 49m redondos, y completó el podio Eliana López con 51m04s.
También se disputó una prueba sobre una distancia de 5 kilómetros donde se destacaron Lucas Oscar (15m53s) y Eliane Martínez (21m02s).
La tercera edición de “Argentina Corre” cerró con una verdadera fiesta que incluyó un desfile de modelos de la agencia Leandro Rud y dos shows musicales gratuitos: el grupo de rock-pop Airbag, y el cierre a cargo de Juanse, un referente del rock stone que deleitó al público con canciones de su etapa solista y de la historia de los Ratones Paranoicos.
Luego de visitar Costa del Este, ahora el próximo desafío de “Argentina Corre” será el 2 de marzo en Ushuaia, y luego se presentarán en Mar del Plata el 16 de marzo y después en Bariloche en el mes de abril.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico