Argentina Corre volverá a El Calafate el 15 de febrero

Se realizará una prueba competitiva de 10k y las integrativas de 3k y 1,5k, esta última para chicos de 5 a 12 años. Tanto aficionados como profesionales van a poder disfrutar de una jornada de deporte y espectáculo, que cerrará a la noche con un desfile de modelos y el recital gratuito de La Oreja de Van Gogh.

 Caleta Olivia (agencia)

El Calafate, la paisajística ciudad que se constituye en la puerta de entrada al Glaciar Perito Moreno, volverá a ser anfitriona de una nueva edición de Argentina Corre el domingo 15 de febrero.

El evento se enmarca en el programa de actividades alusivas a la Fiesta Nacional del Lago Argentino, que concluirán el 2 de marzo con un show artístico por los carnavales animado por el ex arquero de la selección nacional de fútbol, Sergio Goycochea.

De esta manera, El Calafate se suma nuevamente a la hoja de ruta del circuito de carreras que recorre el país entero de la mano del deporte, complementado con desfile de modelos y show artístico.

A las 18:00 se largarán las pruebas de 10k y 3k. Tanto aficionados como profesionales van a poder disfrutar de una jornada deportiva, e incluso los niños van a tener la posibilidad de participar en un circuito de 1,5k, recorrido ideado especialmente para pequeños de 5 a 12 años. Por la noche se realizará el desfile de modelos y el recital gratuito de La Oreja de Van Gogh.

INSCRIPCIONES

La organización de Argentina Corre hizo saber que la inscripción online va a estar habilitada a través del link www.argentinacorre.tv/inscripciones/hasta el jueves 12 de febrero, con Pago Fácil y tarjeta de crédito como medios de pago disponibles. También será posible realizar una preinscripción online, imprimir el formulario desde cualquier computadora y realizar el pago personalmente, en efectivo, al momento de retirar el kit.

El kit de corredor incluirá una remera deportiva y un número de corredor, único para cada participante. Las distancias 1,5k (Mini) y 3k son participativas.

La prueba de 10k es competitiva y se cronometrará el tiempo de carrera de cada participante, por medio de un sistema electrónico de chips. Todos los corredores recibirán hidratación y medalla finisher.

Por otro lado, desde la organización de Argentina Corre, se informó que todos los datos de la clasificación de los 10k van a estar disponibles en la web a partir del 16 de febrero.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico