Argentina dio todo pero al final perdió con Polonia 3-2

El equipo de Javier Weber perdió, aunque ya estaba metido entre los cuatro mejores del certamen. Hoy su rival será el poderoso Brasil.

El seleccionado argentino de voleibol masculino, que se clasificó a las semifinales (hoy se medirá con Brasil) perdió frente a Polonia por 3-2, en la tercera fecha del Grupo E de la fase final. Con este resultado también avanzó el conjunto polaco.
Argentina ganó el primero y el cuarto set, 25-18 y 26-24, en tanto Polonia se impuso en el tercero, cuarto y quinto, 25-22, 25-20 y 15-13.
Argentina se clasificó a la semifinales luego del triunfo del jueves ante Bulgaria, por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-22 y 25-22, en partido jugado en el Ergo Arena de Gdanks, Polonia.
El equipo argentino había debutado en la fase final con un resonante triunfo 3-1 ante Italia y al vencer a los búlgaros se aseguró el pase a semifinales.
En el Grupo E Polonia suma un triunfo y una caída, igual campaña tiene Italia y Bulgaria cierra con dos traspiés.
Por el Grupo F, en tanto, se clasificaron el bicampeón Brasil y Rusia, aunque para definir los cruces de semis habrá que esperar a la conclusión de la llave de la Argentina.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico