Argentina lidera el "Ránking de reputación de Esquí"

Arrancó la temporada de invierno y Trivago Argentina presentó el Ránking Top 10 de los mejores centros de esquí según la "Reputación Hotelera" de sus ciudades.

El país no solo posee varios centros de esquí, sino que además estos cuentan con hotelería de primera para disfrutar de las mejores vacaciones en la nieve. Por segundo año consecutivo, Trivago - el mayor buscador de hoteles del mundo- reveló las ciudades que cuentan con centros de esquí en sus cercanías con la mejor reputación online hotelera.
El ranking se basa en el porcentaje que se obtiene a partir de las más de 175 millones de puntuaciones que provienen de más de 30 páginas web de reserva que están presentes en Trivago. Solo clasificaron las ciudades y zonas relacionadas con centros de esquí, que tienen un número igual o superior a 40 hoteles en el área y que obtuvieron más de 50 comentarios en los últimos 12 meses. El ranking de reputación online se concentra en ciudades del hemisferio sur.
El jardín de la Patagonia fue galardonada este año con la "mejor reputación hotelera" de la Argentina por el prestigioso portal Trivago, que realiza un ranking online anualmente. Se efectúa en más de 50 países evalúa criterios como: la ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, y los resultados son presentados incluyendo los destinos top 10 por país.
En febrero también fue distinguida, con el Travellers Choice 2017 Awards de la red de viajeros Trip Advisors. El destino se llevó el vigésimo puesto dentro de los mejores de Latinoamérica y el cuarto en el país. En sintonía con esta sucesión de logros, el mágico hotel Sol Arrayan también fue destacado con un premio a la excelencia. Se trata del premio Travelers Choice Award 2017 como uno de los mejores hoteles de Argentina mientras que los cuatro años anteriores recibió una certificación a la excelencia votada por los huéspedes que por ahí pasaron.
"Es una alegría enorme recibir estas distinciones que es fruto del trabajo de todos los angosturenses. Este reconocimiento se basa en que la ciudad es un destino no masificado, con un enorme respeto por la naturaleza, que mantiene la atención personalizada combinando la calidez que brindan los propios dueños del lugar y el profesionalismo en cuanto a la calidad de los servicios", comenzó diciendo exultante Pablo Bruni, Secretario de Turismo de la localidad.
"La intención es siempre seguir mejorando, más del 50% de la gente que nos visita son pasajeros frecuentes, pero sabemos que las necesidades de la gente van mutando y como localidad tenemos que estar atentos a esos cambios. Nuestro rol desde el Estado es generar las herramientas para que el sector privado pueda implementarlas y ofrecerlas rápidamente a los turistas", sentenció el funcionario.
Estas noticias fueron recibidas con entusiasmo por la industria turística de la Patagonia. Y no es para menos: la influencia de este tipo de menciones provenientes de la redes de viajeros más grandes del mundo, es cada vez mayor a la hora de elegir lugares en todas las estaciones del año.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico