Argentina se prueba con Irak

Se enfrentan desde las 15:00 en Arabia Saudita. El próximo amistoso del equipo dirigido por Lionel Scaloni será ante Brasil, el martes.

La selección argentina disputará hoy ante su par de Irak el primero de los amistosos de la fecha FIFA de octubre, desde las 15:00, en Arabia Saudita.

Luego de las primeras pruebas realizadas en el entrenamiento del martes -el primero en campo con 25 de los 27 convocados-, el entrenador confirmó la formación del partido de hoy, que tendrá a Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza.

De esta manera, se puede empezar a sacar conclusiones para el amistoso del martes ante Brasil, que seguramente tendrá a jugadores como Otamendi, Tagliafico, Lo Celso e Icardi entre los titulares, más algunos que podrían repetir del partido ante Irak, como “Chiquito” Romero y Dybala.

CON MEXICO EN

NOVIEMBRE

Por otra parte, se confirmó que México será rival de Argentina por partida doble en la fecha FIFA de noviembre. Ambos encuentros se desarrollarán en ciudades distintas de nuestro país, el sábado 17 y el martes 20 de noviembre.

México, que llegó hasta octavos de final en el Mundial de Rusia, donde perdió con Brasil por 2-0, se encuentra en una situación similar que la Argentina en cuanto a la conducción técnica: tras la salida del “Profe” Osorio, atraviesa un interinato de Ricardo Ferreti mientras espera definir a su próximo entrenador, que podría ser Gerardo Martino, al menos desde el deseo de la Federación mexicana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico