Argentina sufrió su segunda derrota en el Mundial Junior de balonmano de Grecia

El equipo nacional no pudo ante el dueño de casa y de esa manera experimentó la segunda caída consecutiva. El plantel albiceleste que tiene al comodorense Brian Cerdá, jugará mañana con Argelia, que ayer venció 27-26 a Qatar.

El seleccionado argentino masculino Junior de hándbol, que tiene en su plantel al lateral izquierdo comodorense Brian Cerdá, perdió ayer con Grecia 29 a 24 en su tercera presentación en el Mundial de la categoría que se desarrolla en la ciudad griega de Tesalónica.
Con esta derrota, Argentina sufrió su segunda caída en tres presentaciones. Juan Cantore con 8 tantos fue el goleador argentino y del partido.
En los otros resultados del grupo Argelia, el próximo rival de Argentina, venció a Qatar 27 a 26 y Dinamarca goleó a Venezuela 38 a 14.
Con estos resultados, Argentina se ubica en la cuarta colocación del grupo C con 2 puntos , Dinamarca se mantiene como líder e invicto con 6 unidades seguido del local y Argelia con 4, Qatar por diferencia de gol esta debajo de la Argentina ya que posee también 2 puntos y cierra Venezuela sin unidades.
El viernes, mientras tanto, cerrará la fase clasificatoria con Dinamarca.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico