Argentina sufrió su segunda derrota en el Mundial Junior de balonmano

Con el comodorense Valentín Schankula, el equipo nacional sufrió el segundo revés en la competencia internacional que se desarrolla en España. Cayó en su segunda presentación ante Islandia. Hoy tendrá libre y mañana se medirá con Dinamarca.

No pudo ser en el segundo intento. La Selección Argentina disputó ayer su segundo partido en el Mundial Sub 21 Junior en España y volvió a perder. Luego del debut con sabor agridulce ante Alemania donde cayó 43-25, en la segunda jornada perdió ante Islandia 26-22.

En esta segunda presentación, el comodorense Valentín Schankula sumó minutos y aporto dos tantos en la derrota albiceleste.

Para hoy, la Selección Argentina tendrá día libre y volverá a presentarse mañana viernes frente a Dinamarca a las 7, hora de nuestro país. Vale destacar que la selección albiceleste comparte el Grupo D con Alemania, Islandia, el propio Dinamarca, Chile y Noruega.

Luego, Argentina se medirá el sábado con Chile desde las 11 de la mañana y cerrará la fase clasificatoria frente a Noruega el lunes desde las 5 de la mañana.

En este torneo internacional, los equipos a batir en este Mundial son España, anfitrión y defensor del oro de hace dos años logrado en Argelia tras haber perdido antes cinco finales, Francia, Alemania, Dinamarca y Portugal, que cuenta con una excelente generación de jugadores. De ellos, posiblemente, saldrá el futuro campeón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico