Argentina tendrá un rival "fácil" en el penúltimo amistoso antes del Mundial

La despedida de la Selección de su público iba a ser en La Bombonera el 29 de mayo contra Bolivia pero finalmente será contra Nicaragua. El escenario puede ser Vélez.

El seleccionado de Nicaragua apareció en el horizonte del seleccionado argentino en el partido de despedida del público argentino antes de viajar a Europa para terminar su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli iba a jugar inicialmente con Bolivia el 30 de mayo, antes de iniciar al día siguiente una concentración de 10 días en el predio de Barcelona, en España.

Sin embargo, hoy anticiparon fuentes cercanas a la selección nacional que el rival no será el representativo boliviano (47 del ranking FIFA) sino el nicaragüense (116 del ranking FIFA), ya que los del altiplano tienen un compromiso contraído para esa fecha.

El encuentro con Nicaragua se jugaría en principio en la cancha de Boca Juniors, aunque también surgió como alternativa el estadio de Vélez Sarsfield, y en vez del 30 de mayo tendría lugar un día antes.

Después de ese compromiso, la delegación viajaría hacia España para concentrarse en el complejo Joan Gamper, de Barcelona, desde donde partirá hacia Tel Aviv para enfrentar en el último amistoso premundialista al local Israel el 9 de junio. Al día siguiente volverá a Barcelona y desde allí partirá hacia Moscú, donde el 16 debutará ante Islandia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico