“Argentina tiene que jugar mejor de lo que jugó”, asegura Gago

Buenos Aires (Télam)
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Fernando Gago, quien fue titular por primera vez en la Copa América 2011 en la goleada ante Costa Rica por 3 a 0, afirmó ayer que en los cuartos de final ante Uruguay el equipo “tiene que jugar mejor de lo que jugó” en lo que va del certamen.
“A partir de ahora hay que ganarles a todos. Tenemos que jugar como jugamos nosotros. Tratar de ser dominantes. No hay que quedarse con un buen partido. Argentina tiene que jugar mejor de lo que jugó”, sostuvo Gago a Radio La Red.
Por otro lado, el jugador del Real Madrid de España, con poca continuidad en la última temporada de esa liga europea, admitió que su actuación ante Costa Rica fue “un alivio personal” y que se sintió “cómodo” en la posición de doble volante central con Javier Mascherano.
Además, Gago habló sobre el buen nivel de Lionel Messi, quien en la tercera fecha de la primera fase fue fundamental para que Argentina goleara y clasifique a cuartos de final.
“Tenemos al mejor de todos y hay que tratar de aprovecharlo, pero también sabiéndolo hacer. Con Lionel nos entendemos mucho, porque es fácil jugar con él. Siempre da una opción”, concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico