Argentina viajó a Colombia sin Armani

El arquero de River Plate volvió a dar positivo el resultado del PCR por lo que se quedó en Ezeiza, lo mismo que Lucas Alario que se recupera de una lesión.

El seleccionado argentino de fútbol emprendió viaje este domingo por la tarde a Barranquilla, donde el martes jugará frente a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y la sorpresa estuvo una vez más en el testeo de Covid-19 de Franco Armani, quien volvió a dar positivo.

Armani se había contagiado de coronavirus en el brote de River que comenzó el 15 de mayo, previo al Superclásico contra Boca. Pasaron más de dos semanas. Pero pese al alta epidemiológica y los controles médicos con resultados satisfactorios, el PCR del arquero sigue siendo positivo, por lo que no puede entrar a Colombia.

La situación de Armani comenzó a generar alarma en la Selección, teniendo en cuenta también que faltan pocos días para la Copa América. Y más teniendo en cuenta que el arquero de River se perfilaba como titular frente a Colombia.

Mientras tanto, sí viajó Gonzalo Montiel, quien había vivido una situación similar a la de Armani, pero dio negativo en su último test de coronavirus. También se sumaron Nicolás González y Sergio Agüero, pero no lo hizo Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

Asimismo, el DT Lionel Scaloni confirmará este lunes la formación de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia. En principio, serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Angel Di María (o Nicolás González).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico