Argentinos Diadema inicia la lucha por seguir en la B y Tiro busca subir

Juegan desde las 17:00, en cancha de USMA, el partido de ida de la promoción entre equipos de la divisiones B y C. Arbitra Carlos Motto. Dentro de una semana se disputará la revancha. Si al término de ese encuentro hay igualdad en puntos y en diferencia de gol, será beneficiado el equipo de mayor jerarquía.

Argentinos Diadema se medirá esta tarde en cancha de Unión San Martín Azcuénaga con Tiro Federal, por el partido de ida de la promoción entre equipos de la categoría B y C del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que dará comienzo a las 17:00, tendrá el arbitraje principal de Carlos Motto, quien estará acompañado por Raúl Brizuela y Juan Linares.

El equipo de Kilómetro 27 culminó séptimo (penúltimo) en la temporada de la B con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y trece derrotas en los 20 partidos que disputó entre el torneo Inicial B (14 encuentros) y el Zonal B (6 compromisos).

Por su parte, el cuadro del barrio Cemento finalizó segundo en la temporada de la C. Cabe destacar que el torneo Inicial de la tercera categoría del fútbol comodorense se jugó en tres ruedas, totalizando 18 partidos. Tiro hizo 34 puntos, producto de diez triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Dentro de una semana se disputará la revancha. Si al término de ese encuentro hay igualdad en puntos y en diferencia de gol, será beneficiado el equipo de mayor jerarquía, es decir, Diadema.

> Programa

Hoy a las 17:00

- Argentinos Diadema vs Tiro Federal.

Cancha: USMA.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistente: Raúl Brizuela y Juan Linares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico