Argentinos y Atlético Tucumán empataron 2-2 en La Paternal

Argentinos Juniors y Atlético Tucumán empataron 2 a 2, en un entretenido partido jugado ayer en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal por la 16ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Gastón Bojanich y Rafael García en contra marcaron para el local y Javier Toledo y Luis Rodríguez lo hicieron para el “Decano”.

El dueño de casa se adelantó a los tres minutos de juego con un gol de Gastón Bojanich, tras un centro de Leonardo Pisculichi. La igualdad llegó a los 21 por medio de Javier Toledo, después de una gran acción colectiva de los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Antes del cierre de la etapa inicial, Luis Rodríguez aprovechó una serie de rebotes y adelantó a su equipo. La paridad final se generó con un cabezazo en contra de Rafael García, a los 32 del complemento, que se metió en el arco de Augusto Batalla.

El duelo se calentó a raíz de un tanto correctamente anulado al ‘Bicho’ en el primer tiempo por posición adelantada. En el cierre, un supuesto penal a los de Alfredo Berti cuando estaba en desventaja terminó por subir la temperatura de una ya calurosa tarde.

El empate dejó con 24 puntos a Argentinos, que venía de dos derrotas al hilo, y también a Atlético Tucumán, que hace cinco fechas que no pierde y venía de dos triunfos consecutivos. El Decano, por diferencia de gol, ingresaría a la Copa Sudamericana.

SINTESIS

2 Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez, Jonathan Sandoval; Fausto Montero, Gastón Machín, Javier Cabrera, Leonardo Pisculichi; Damián Batallini y Nicolás González. DT: Alfredo Berti.

2 Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Nahuel Zárate; David Barbona, Rodrigo Aliendro y Nery Leyes; Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Goles PT: 4m Gastón Bojanich (AJ), 22m Javier Toledo (AT) y 48m Luis Rodríguez (AT).

Gol ST: 32m Rafael García (AT) en contra.

Cambios ST: 9m Francisco Grahl x Álvarez (AT), 15m Andrés Lamas x Barbona (AT), 17m Alexis Mac Allister x Machín (AJ), 21m Iván Colman x Pisculichi (AJ), 28m Luis Da Silva x Benítez (AJ), 29m Gervasio Núñez por Toledo (AT).

Amonestados Batallini, Machín, Cabrera (AJ): Cabral, Aliendro (AT).

Arbitro: Ramiro López

Cancha: Estadio Diego Armando Maradona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico