Argumedo descartó bajar su candidatura para apoyar a Binner

Rosario (Télam)
La candidata presidencial de Proyecto Sur, Alcira Argumedo, descartó ayer la posibilidad de bajar su postulación en apoyo de la de Hermes Binner por el Frente Amplio Progresista (FAP), y dijo que la principal diferencia entre ambas fuerzas para arribar a un acuerdo es “lo programático”.
“No hay posibilidad”, descartó Argumedo sobre la opción de que desista de su candidatura para las elecciones del 23 de octubre en pos de la del gobernador de Santa Fe, quien encabeza una coalición junto al GEN, Libres del Sur, el Partido Nuevo de Luis Juez y Unidad Popular, de Víctor De Gennaro.
Días atrás, Binner había dejado entrever que eso podía ocurrir: “esa es una decisión que tiene que tomar el propio “Pino” (por Fernando Solanas)”, dijo el mandatario provincial y candidato presidencial, quien agregó que “nosotros trabajamos para integrarnos, no para interponernos”.
En ese sentido, Argumedo dijo ayer: “no hay posibilidad de acuerdo porque no hay posibilidad de establecer reglas de juego” con su ex aliados del FAP. Según la candidata, las diferencias más profundas para cerrar un acuerdo quedaron expuestas “en los lineamientos programáticos”.
En esa línea, dijo en declaraciones a Radio 2 de Rosario que Proyecto Sur puso énfasis en “el panorama internacional y el contexto en el que se inserta Argentina” y “la necesidad de recuperación de recursos estratégicos como el petróleo y el gas”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico