Ariel Bordeira es el presidente electo de la Liga de Comodoro

Tras derrotar en las elecciones a Paulo Neira, el actual vicepresidente primero reemplazará a Antonio Carrizo durante los próximos dos años.

Se realizó este sábado, durante la tarde noche, la asamblea de elección de nuevas autoridades de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, en instalaciones de dicha entidad, donde la lista “Roja y Blanca” encabezada por Ariel Bordeira, acompañado por Fernando Mateeff y Carlos Augustaci, venció a la de Paulo Neira por 30 a 18.

“Vinieron a votar todos los asambleístas, los 48. Eso quiere decir que hay un interés por el fútbol. Eso es bueno para el deporte nuestro. Estábamos realmente confiados con este marcador que se dio”, destacó el nuevo titular en diálogo con el Departamento de Prensa de la Liga.

Por otra parte, Bordeira remarcó: “hoy se festejará un ratito y después hay que seguir trabajando. El lunes ya hay Comité Ejecutivo, hay que programar fecha, hay que arrancar otra vez con todo. El Femenino todavía no arrancó y tiene que arrancar, así que hay que trabajar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico