Ariel López venció en fallo unánime a Pablo Rojas

Ante un buen marco de público se vivió el segundo festival organizado por el Club Boxeo Comodoro. Marcelo Gorosito y Germán Carrizo ganaron en la previa y el cierre fue para Ariel López, que derrotó en fallo unánime a Pablo Rojas de Puerto Madryn. Axel López no pudo combatir debido a inconvenientes de traslado de su retador.
Se desarrolló el viernes el segundo festival organizado por el Club de Boxeo Comodoro, con un buen marco de público, variados y buenos espectáculos que finalizaron con la victoria del pupilo del cubano Fernández González, Ariel López, que derrotó a un duro rival como Pablo Rojas, en fallo unánime.
El festival comenzó con una exhibición de pesados (más de 91 kg.) entre Pablo Maricoy y Oscar Toledo, la cual se ganó los aplausos del público presente, en la antesala de lo que serían las posteriores propuestas amateurs ya oficiales.
Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, bajo la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo, el festival tuvo finalmente ocho peleas, las cuales en esta oportunidad estuvieron más repartidas ya que cuatro fueron para los locales, tres para los visitantes de Puerto Madryn y Trelew, y se registró un empate.
En primer turno Emanuel Tosso de Trelew venció en fallo unánime a Sebastián González de Puerto Madryn, seguido de la victoria de Lorenzo Fuentealba de Puerto Madryn, en fallo dividido ante el púgil del gimnasio Nº 2 Maximiliano Aguilera.
En una de las peleas más aclamadas, el local del Club Boxeo Comodoro, Marcelo "Goro" Gorosito, se brindó junto a su rival a un buen espectáculo, algo desordenado, pero con muchas ambición de golpes, que terminó con Gorosito ganando en fallo dividido, ante el trelewense Diego Fernández.
Luego, continuaron los combates de los pupilos del Club Comodoro, en principio con Kevin Utrera volviendo a mostrar buen boxeo para superar unánimemente, en este caso a Carlos Lillo de Trelew.
El boxeo femenino también estuvo presente, y Oriana Figueredo se llevó para Trelew un festejado triunfo en fallo unánime ante la local Jennifer Barra.
Ya en la parte final de la velada, Ezequiel Calderón y Kevin Aleuy de Puerto Madryn brindaron un excelente combate que finalizó en empate, aunque con el posterior descontento de los locales que no vieron con buenos ojos la decisión.
En el semifondo, Germán Carrizo superó de forma convincente a Jonathan Sauco, en tanto que el cierre fue para Ariel López, que fue de menor a mayor, y venció a un durísimo Pablo Rojas de Puerto Madryn, en una pelea que se definió apenas por detalles y un grado mayor de certeza por parte del local.
El próximo festival del Club Boxeo Comodoro tiene previsto celebrarse a mediados de setiembre, para seguir dándole continuidad a los púgiles de la entidad del barrio Industrial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico