Ariel Pacho fue 12º en la carrera donde se impuso Néstor Girolami

El piloto comodorense, del CR Competición, cumplió una gran actuación en la competencia que fue la primera instancia de la Etapa Invierno. La próxima se correrá en el Chaco.

El piloto comodorense Ariel Pacho participó en la 7ª fecha del Campeonato Sudamericano 2011 de Top Race V6, 1ª instancia de la Etapa Invierno, que se desarrolló ayer en el autódromo de La Rioja. Finalizó en el 12° lugar, luego de un impecable rendimiento del Mercedes TRV6 atendido por el equipo CR Competición.
El patagónico, que partió desde la 10ª fila, realizó una gran largada y en los primeros metros ya se ubicaba en la 15º posición. Con el correr de los giros, y las exigencias de un trazado bastante complicado para el sobrepaso, Pacho fue ganando algunas posiciones beneficiado por varios despistes y deserciones de sus rivales. Fue así, como al cabo de treinta vueltas, Ariel logró cruzar la bandera de cuadros en el 12º puesto, dejando a todo el equipo CR Competición muy conforme con el resultado conseguido.
“Estamos contentos porque se realizó un gran trabajo en la final. Sabemos que todavía nos queda mucho por mejorar y vamos a seguir trabajando para eso. Quiero agradecerle mucho a todo el equipo que me entregó un buen auto”, aseguró Pacho.
La victoria de la carrera quedó en manos de Néstor Girolami (Mondeo TRV6), seguido por Juan Cruz Alvarez (Mercedes TRV6) y Rafael Morgenstern (Mitsubishi Lancer GT TRV6). La próxima fecha se disputará el 31 de julio en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, provincia de Chaco.
 
CLASIFICACION
1) Néstor Girolami - Mondeo TRV6.
2) Juan Cruz Alvarez - Mercedes TRV6.
3) Rafael Morgenstern - Mitsubishi Lancer GT TRV6.
4) Gabriel Furlán - Mitsubishi Lancer GT TRV6.
5) Gustavo Tadei - Mondeo TRV6.
6) Emiliano Spataro - Passat TRV6.
7) Marcos Di Palma - Passat TRV6.
8) Guido Falaschi - Mercedes TRV6.
9) Norberto Fontana - Passat TRV6.
10) Ivo Perabo - Mercedes TRV6.
12) Ariel Pacho - Mercedes TRV6.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico