Ariel Pacho logró un gran segundo puesto en Miami

El piloto comodorense fue uno de los dos argentinos presentes en la competencia que se disputó ayer. El otro fue Pablo Pérez Companc.

 El piloto comodorense Ariel Pacho, en la categoría FARA, finalizó ayer segundo en sprint de las 200 Millas de Homestad, Miami. El piloto que en la temporada 2014 compitió en el campeonato automovilístico de Turismo Nacional en la Clase 3 fue uno de los dos argentinos presentes en esta competencia que se corrió en Estados Unidos. El otro fue Pablo Pérez Companc.

De esa manera, el chubutense cerró un fin de semana soñado. El sábado, Pacho había clasificado duodécimo, mientras que Pérez Companc, fue cuarto.

La Homestead 200 es una competencia que reúne un gran espectáculo en el estado de Florida, donde además de las competencias de automovilismo se disfruta de un show de drifting y distintas atracciones para grandes y niños, al mejor estilo estadounidense.

“Feliz con el primer Podio en Homestead Miami! Misión cumplida!”, expresó Pacho en su cuenta de facebook, quien también compitió en las categorías de la Top Race y Turismo Carretera.

VAZQUEZ Y URCERA GANARON CON EL MISMO AUTO EN EL TC MOURAS

Jonathan Vázquez y José Manuel Urcera, que compartieron la unidad Chevrolet, se impusieron ayer en las competencias de la categoría TC Mouras, que se disputaron en el autódromo hómonimo de La Plata, con la participación de pilotos invitados.

Vázquez, en primer término, venció en la carrera de titulares con una marca de 27m.39s.350/1000, en tanto que Urcera lo hizo en la de invitados en 24m.55s.090/1.000, respectivamente.

Por su parte, Juan Baba (Chevrolet) logró lo propio en la divisional TC Pista Mouras, según informó la organización. Con este resultado, Vázquez, tras dos competencias, lidera las posiciones con 115,50 puntos, seguido por Sebatián Peluso con 106 unidades. La próxima carrera se disputará el 15 de marzo en el autódromo platense, sólo con piloto titulares.

SECO, BESSONE,

BANDINELLI FUERON

LOS GANADORES DEL TURISMO PISTA

Martín Seco (Fiat Uno), Luis Bessone (Chevrolet Corsa) y Jhonatan Baldinelli (Renault Clio) vencieron ayer en las finales de las clase 1, 2 y 3 de la categoría Turismo Pista, que se disputaron en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, en el inicio de la temporada puntuable.

Seco ganó en el comienzo de la jornada, superando a Diego Pérez y Diego Baldassin, todos con Fiat Uno, luego de 17 vueltas al circuito número 8 de 3.345 metros, de acuerdo a lo informado por los fiscalizadores.

Posteriormente se impuso Bessone en la clase 2 con un Chevrolet Corsa, escoltado por Sebastián Di Bella y Flabio Torres, los dos últimos con sendos Chevrolet Celta.

En el cierre de la programación se dio el triunfo de Baldinelli, dejando detrás a Agustín Herrera y Gabriel Zughella, todos con Renault Clio.

La próxima convocatoria será el domingo 22 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, compartiendo la fecha con el TC 2000.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico