Ariel Pacho se bajó del TRV6

El presupuesto económico no le permite al experimentado corredor estar en dos divisionales a la vez. Por eso, los cañones apuntan solo a ser protagonista en el Turismo Carretera con Torino. Gustavo Micheloud y Marcelo Agrelo serán los representantes de la capital del petróleo.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

En la semana previa a la primera competencia oficial del TRV6 se confirmó que Ariel Pacho no correrá esta temporada, que comenzará en el autódromo “Ciudad de Rosario”. El presupuesto económico no le permite correr en dos divisionales a nivel nacional, y el comodorense se inclinó obviamente por el TC.
Desde que nació el TRV6, Pacho corrió en todas las temporadas y solo faltó cuando sufrió un accidente rutero, y tiene disputadas 106 carreras en la categoría. El piloto mantiene el Mercedes TRV6 de su propiedad y, de reunir el dinero necesario, podría disputar alguna competencia en el año.
Desde que comenzó a trabajar para concretar el regreso al Turismo Carretera, hecho que se concretó en Mar de Ajó, el representante patagónico sabía que sería muy difícil poder hacer dos categorías. Sin embargo, y junto a su equipo de trabajo, Ariel hizo lo imposible por lograr el presupuesto para poder seguir compitiendo en TRV6. Sin embargo, lamentablemente ello no fue posible y Pacho se abocará únicamente al TC.
El comodorense de 44 años ingresó al grupo de pilotos con más de 100 carreras en TRV6 en la temporada 2012. De ellas, Ariel logró 5 victorias, 2 “poles” y estuvo presente en 10 ocasiones en el podio. El año pasado, junto al PSG16 Team, fue protagonista y formó parte de la Etapa Final, instancia donde la categoría define al campeón. Sin dudas este adiós no es definitivo, sino un hasta luego.

MICHELOUD Y AGRELO SERAN LOS
REPRESENTANTES DE COMODORO
Hoy comenzará a vivirse en Rosario la primera competencia del TRV6, y esta temporada habrá solo dos comodorenses en pista: Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud.
El cronograma indica que esta tarde solo habrá entrenamientos para el TR Junior y el TR Series, que en la primera competencia de la temporada correrán juntas en el trazado santafesino.
Los dos pilotos de Comodoro tendrán el primer contacto con las máquinas y el circuito a partir de mañana con los ensayos a partir de las 10:45, mientras que la primera clasificación será desde las 15:05 buscando el mejor registro. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico