El hecho ocurrió en un locutorio ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 2700, en intersección con Coronel Olavarría, precisamente en la colectora que se halla al costado de la avenida, a pocos metros de la estación de servicio “Esso”.
Aproximadamente a las 19:20, dos muchachos ingresaron al local comercial y uno de ellos, con un arma de fuego en la mano, apuntó a la chica que atendía. Del lugar, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo –unos 200 pesos- y una importante cantidad de tarjetas telefónicas.
De acuerdo con las características que recogió la policía, los muchachos tendrían entre 18 y 20 años, y uno de ellos portaba un arma, que podría tratarse de una pistola o de un revólver.
Al momento del asalto en el locutorio había clientes, y los jóvenes delincuentes actuaron con rapidez, para luego darse a la fuga.
El personal de la Brigada de Investigaciones se hallaba anoche trabajando en el caso, con el fin de hallar a los responsables del asalto. En el hecho tomó intervención la Seccional Tercera.
- 29 enero 2008