Armados, dos jóvenes asaltan locutorio

En barrio Pueyrredón, en la tarde de ayer dos jóvenes asaltaron un locutorio. Uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amenazó a la persona que atendía el lugar.

El hecho ocurrió en un locutorio ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 2700, en intersección con Coronel Olavarría, precisamente en la colectora que se halla al costado de la avenida, a pocos metros de la estación de servicio “Esso”.
Aproximadamente a las 19:20, dos muchachos ingresaron al local comercial y uno de ellos, con un arma de fuego en la mano, apuntó a la chica que atendía. Del lugar, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo –unos 200 pesos- y una importante cantidad de tarjetas telefónicas.
De acuerdo con las características que recogió la policía, los muchachos tendrían entre 18 y 20 años, y uno de ellos portaba un arma, que podría tratarse de una pistola o de un revólver.
Al momento del asalto en el locutorio había clientes, y los jóvenes delincuentes actuaron con rapidez, para luego darse a la fuga.
El personal de la Brigada de Investigaciones se hallaba anoche trabajando en el caso, con el fin de hallar a los responsables del asalto. En el hecho tomó intervención la Seccional Tercera.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico