Armados, roban 8.000 pesos de una panadería

Ayer por la tarde, a las 18:15, se produjo un asalto armado en una panadería de barrio Quirno Costa, de la que se llevaron unos 8.000 pesos en efectivo.

La panadería «La Nueva Ely» se ubica en avenida Lisandro de La Torre 2.325. Allí dos hombres ingresaron a cara descubierta. Uno de ellos portaba un arma de fuego, con la cual le apuntó a las dos empleadas que trabajan en el lugar.
Mientras tanto, el segundo asaltante se dirigió a la parte posterior del negocio, directamente a la caja registradora, de donde extrajo dinero en efectivo.
Luego de apropiarse del dinero, se dieron a la fuga; y de acuerdo con los datos aportados a la policía por los damnificados, se trataría de hombres que tendrían entre 25 y 30 años.
El propietario del comercio denunció que la suma robada rondaría los 8.000 pesos. Con las características que dieron las víctimas del asalto, a las 18:40 la policía demoró a una persona que respondía en vestimenta y rasgos a esas descripciones. El hombre quedó demorado, a disposición de la justicia para ser identificado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico