Armani irá con la selección después del partido de River

El entrenador de la selección argentina Jorge Sampaoli quería que el arquero estuviera entrenándose con Lionel Messi y compañía, pero Marcelo Gallardo lo pondrá de titular este miércoles ante Flamengo por la Copa Libertadores.

La tensión que existe entre Marcelo Gallardo y Jorge Sampaoli se renueva por Franco Armani. El técnico de la Selección llamó al entrenador de River para lograr que el arquero se pusiera bajo sus órdenes desde el lunes. Sin embargo, lo que encontró fue la negativa.

A diferencia de lo que ocurrió con Juan Fernando Quintero, quien el sábado fue licenciado para que pueda sumarse a los entrenamientos de Colombia y así ganarse un lugar entre los 23 que José Pekerman llevará a Rusia, Armani es el gran ausente en el predio de Ezeiza.

Según publicó el diario Clarín, el Muñeco le dejó en claro al técnico de la Selección que River tiene un partido importante en la Copa Libertadores.

Es que si bien el conjunto de Núñez ya está clasificado a los octavos de final del máximo torneo continental, este miércoles en el Monumental ante Flamengo definirá el liderazgo del Grupo D. Con un empate le alcanza para lograrlo.

Armani tenía el deseo y las ansias de sumarse lo más rápido posible al seleccionado argentino pero entiende que es jugador de River y que antes de calzarse el buzo albiceleste tiene que pararse bajo los tres palos millonarios en el último partido del semestre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico