"Armas Idéntica" brilló en el gran clásico que tuvo el turf

El representante del Stud La Soledad de Pico Truncado se quedó con la prueba principal de la penúltima reunión oficial del Jockey Club de Comodoro Rivadavia. La última fecha será el 16 de diciembre con la disputa del Gran Premio Día del Petróleo.

El último domingo se desarrolló en el hipódromo “Eduardo Justo Napolitani” de Rada Tilly la tercera reunión oficial de la temporada –penúltima del año- que organiza el Jockey Club de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, fue una reunión realmente muy buena con más de 700 espectadores y la presencia de Andrés Del Padrone relatando y conduciendo la reunión hípica.

En el Gran Clásico “Resto Bar El Nano Pub Comandante Luis Piedra Buena” de 300 metros, se quedó con el premio Armas Idéntica del Stud La Soledad de Pico Truncado, en un final muy ajustado con Gobernador del Stud El Negro, de la localidad de Sarmiento.

Si bien el viento se hizo sentir, el público se acercó igualmente para acompañar las diferentes carreras.

Por otra parte, ya se palpita el cierre de fin de año con la última reunión de 2018, donde se correrá el Gran Premio Día del Petróleo el 16 de diciembre sobre una distancia de 1600mts., dando Inicio así el calendario de actividades deportivas de verano de la villa balnearia Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico