Arranca el 19º Seven de Rugby de la Patagonia en Rada Tilly

Alumni, el último campeón del torneo de la URBA, estará presente en el certamen que organiza Chenque Rugby Club. El torneo se realizará entre hoy y mañana, en las bajadas 9 y 10.

Comenzará hoy el 19º Seven de Rugby de la Patagonia en Rada Tilly, con la presencia de jugadores de la categoría Intermedia de Alumni. Organiza Chenque Rugby Club y se realizará hasta mañana en las bajadas 9 y 10 de la playa de Rada Tilly.

El certamen fue presentado en la tarde de ayer en instalaciones del Centro Cultural de Rada Tilly con la presencia de autoridades, figuras y dirigentes.

Alumni, el último campeón del Top 12 de la URBA (Unión de Rugby de Buenos aires) será el invitado estrella en el tradicional certamen, donde participará con jugadores de categorías 92 y 93 y llegará con la intención de quedarse con la Copa Challenger, título que supo ganar Hindú Club y que hoy defienden Los Gatos de San Jorge de Caleta Olivia.

A la gran fiesta del Seven, que se desplegará en tres canchas de 70 por 50 metros, arribarán equipos de distintos puntos de Argentina y Chile para competir en Libres, Juveniles hasta 18 años, Veteranos y la rama Femenina, que participa con tercer año consecutivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico