Arranca el torneo Inicial C con el debut absoluto de Stella Maris

Esta tarde desde las 16:00 se pondrá en marcha el torneo Inicial de la categoría C del fútbol de Comodoro Rivadavia donde se destaca el debut absoluto del Club Stella Maris, quien comenzará hoy a jugar de manera oficial en un campeonato de la Liga local.

En ese contexto, el flamante debutante estará recibiendo en su campo de juego a Nueva Generación por uno de los partidos que comprenderá la fecha inicial. El árbitro del juego será Milton Haro, mientras que Alejandro Sepúlveda y Tomás Tula los jueces asistentes.

Además, Tiro Federal recibirá a Caleta Córdova con el arbitraje de Lucas Sánchez quien estará acompañado por Maximiliano Selg y Héctor Quintana. Por su parte, Talleres Juniors será local en su cancha frente a San Martín. El partido, que se jugará sin hinchada visitante, tendrá el arbitraje de Juan Linares, quien estará secundado por Gabriel Brito y Víctor Oviedo.

Completando la programación, Universitario hará de local en cancha de Caleta Córdova cuando reciba a General Saavedra. Impartirá justicia Héctor Velardez, mientras que Guillermo Díaz y Claudia Hoyos serán los jueces de línea.

De esa manera se estará jugando la fecha de manera completa a raíz de la inclusión de Stella Maris y no como antes cuando a uno le tocaba tener jornada de descanso.

> Programa de la 1a fecha

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Talleres Juniors vs San Martín.
Cancha: Talleres (sin público visitante).
Arbitro: Juan Linares.
Asistentes: Gabriel Brito y Víctor Oviedo.

- Universitario vs General Saavedra.
Cancha: Caleta Córdova.
Arbitro: Héctor Velardez.
Asistentes: Guillermo Díaz y Claudia Hoyos.

- Tiro Federal vs Caleta Córdova.
Cancha: Tiro.
Arbitro: Lucas Sánchez.
Asistentes: Maximiliano Selg y Héctor Quintana.

- Stella Maris vs Nueva Generación.
Cancha: Stella Maris.
Arbitro: Milton Haro.
Asistentes: Alejandro Sepúlveda y Tomás Tula.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico