Arruabarrena ensayó con los posibles titulares que jugarán ante Vélez

Después de ganarle a River el primer superclásico de verano en Mar del Plata, ahora Boca piensa de lleno en el duelo contra Vélez del próximo miércoles que definirá la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

El plantel se entrenó por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio, y los jugadores que habitualmente son titulares (no jugaron contra River) hicieron una práctica de fútbol en la que el Vasco Arruabarrena paró el equipo para el miércoles.

La principal novedad fue la inclusión de Fabián Monzón como titular. Recién llegado desde Italia le dejó una muy buena impresión al técnico y será el lateral izquierdo. También jugará desde el arranque el zaguero Marco Torsiglieri, que llega desde el fútbol ucraniano, adelanta Toda Pasión.

Los once que probó el Vasco fueron: Orion; Marín, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Meli, Erbes, Gago; Martínez, Calleri y Chávez.

Pese a las suspensiones, Marin (tres fechas) y Erbes (una fecha) podrán jugar ante Vélez porque se trata de un partido desempate oficial de la AFA. Y las sanciones solo son para amistosos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico