Arruabarrena: "era el objetivo, da prestigio y dinero jugar la Copa"

El DT de Boca celebró la clasificación a la fase de Grupos de la Libertadores.

"Es importante para el club en lo económico, da dinero, y también da prestigio, para los jugadores, para todos", dijo Rodolfo Arruabarrena ni bien se confirmó que Boca entró a la fase de Grupo de la Copa Libertadores . "Era nuestro objetivo, aunque Hay que mejorar algunas cosas", dijo el DT tras el triunfo 1 a 0 sobre Vélez.

"En cuatro partidos tuvimos tres expulsiones, es algo que debemos mejorar, pero la actitud y el compromiso lo tuvimos. Nos espera un semestre lindo para jugar y hay que asumirlo". "Fue un partido complicado, pero el gol de Colazo abrió el partido y en el segundo tiempo debimos liquidarlo antes. Me voy contento, éste era el partido que teníamos que ganar", subrayó. Y le apuntó al superclásico: "Ahora esperamos el sábado volver a hacer un buen partido".

Sobre Andrés Chavez, que se hizo expulsar tras darle un empujón a Grillo, dijo con una sonrisa: "Ya lo agarraremos en la semana y lo cagaremos a pedos. Es algo que hay que hablarlo"..

La victoria depositó al equipo de la ribera en el Grupo 5 de la segunda fase del certamen en el que chocará con Wanderers (Uruguay), Zamora (Venezuela) y el ganador del repechaje entre Palestino (Chile) y Nacional (Uruguay), ante el que debutará a mediados de febrero.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico