Arruabarrena: "necesitamos sí o sí un lateral izquierdo"

Rodolfo Arruabarrena sigue sin desesperarse, pero impone sus pautas. Ya tiene un marcador central, el uruguayo Rolín, pero sabe que precisa otro refuerzo. "Necesitamos sí o sí un lateral izquierdo", dijo el técnico de Boca en conferencia de prensa, tras la ida al fútbol europeo de Emanuel Insúa. "Sólo nos quedó Colazo en el plantel".

Por ahora, Boca sumó a Rolín, al arquero Sara (será el suplente), Pavón (volvió del préstamo en Colón) y Pablo Pérez. Da la sensación que a Arrubarrena le falta el lateral izquierdo y un enganche, otro puesto por el que hoy pidió el Vasco.

El humor del Vasco. El técnico de Boca tuvo también un momento distendido: "Angelici es un desastre jugando al truco, tendrá casinos, pero es un desastre. No le aposté un refuerzo, no hay equivalencias. Tengo un buen mazo y espero aprovecharlo y disfrutar este semestre".

El partido contra Racing. Mañana, a las 22.10, en Mar del Plata, Boca jugará ante la Academia. "Contra Racing es un lindo partido. Esperemos poder demostrar algo, venimos trabajando bien. Esperemos hacer un buen partido, que no sirva para ir agarrando minutos. Hay algunos jugadores tocados, que vamos a analizar a la tarde si jugarán".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico