Arruabarrena pondrá un equipo alternativo para enfrentar a River en Mendoza

Este sábado se disputará el segundo Superclásico del verano en Mendoza y el Vasco Arruabarrena ya definió los once que saldrán a la cancha. El Cata Díaz y Gago irán desde el arranque.

Después de haber logrado la clasificación al Grupo 5 de la Copa Libertadores tras derrotar a Vélez en Mar del Plata, Rodolfo Arruabarrena puso la cabeza en el segundo Superclásico del verano ante River y, en el entrenamiento de este viernes, definió el equipo.

Los únicos jugadores que estuvieron el miércoles y volverán a jugar este sábado, desde las 22 horas en el estadio Malvinas Argentinas, serán Daniel Díaz y Fernando Gago. Además, hará su debut con la camiseta xeneize Marcos Torsiglieri y volverán a vestirla Fabián Monzón y Sebastián Palacios, quien regresó de su paso en Arsenal por la lesión de Cristian Pavón, detalla TyC Sports.

De esta manera, el conjunto titular para enfrentar al Millonario será: Guillermo Sara, José Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

l

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico