Artero quiere que su candidato a vicegobernador sea comodorense

Así lo manifestó esta mañana la intendenta de Rawson y precandidata a gobernadora de Chubut, Rossana Artero, quien adelantó que en el marco de su campaña empezará a recorrer el interior de la provincia fines de enero.

Esta mañana, Rossana Artero, intendenta de la capital provincial y precandidata a la gobernación del Chubut por el Frente para la Victoria (FpV), informó que a fines de enero comenzará a recorrer el interior de la provincia en el marco de su candidatura.

A continuación, adelantó - en diálogo con Radio LU4 - que “todavía no hemos pensado en el compañero de fórmula, pero me gustaría que sea de Comodoro Rivadavia”.

La jefa comunal de Rawson aclaró las versiones que surgieron en un primer momento y que daban cuenta de que acompañaría a Martín Buzzi como candidata a vicegobernadora. “En ningún momento he recibido ninguna propuesta para ser la compañera de fórmula de Martín Buzzi”  y aseguró que su precandidatura surgió “a pedido de varios sectores que quieren otra alternativa dentro del Frente para la Victoria”.

En este contexto, destacó la aprobación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a través de la Ley de Partido Políticos, al resaltar que “es una ley muy importante, que abre el abanico y las posibilidades de todos los que tienen aspiraciones o quieren participar”.

Finalmente, sobre las expectativas en torno a su campaña camino a las PASO y luego a las generales, dijo que “esto tiene que ser una cuestión que ayude, colabore, enriquezca y no que genere discordias”. Y en este sentido, opinó que “el hecho que uno decida participar de las PASO no significa que tenga que haber discordias o peleas con el señor gobernador, yo le debo todo el respeto que se merece y me parece que esto se tiene que dar en un marco de absoluto respeto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico