Artista realizó mural en homenaje al personal de salud en avenida Kennedy

El artista Matías Díaz, decidió homenajear al personal de salud de Chubut y realizó un mural en la calle avenida Kennedy. "El pueblo no ignora a sus héroes. El estado sí".

Entre 2020 y 2021 el personal de salud de todo el país estuvo trabajando a destajo para poder contener la pandemia que azotó y azota al mundo.

En Chubut, la situación se agrava cuando se le adeuda sueldos y aguinaldos a los que están en la primera línea combatiendo el coroanvirus.

Esta situación hizo que el artista Matías Díaz decidiera homenajear a todo el personal de Chubut realizando un mural en la avenida Kennedy.

“En un país donde el gobierno se olvida del personal de salud, adeudando sueldos y obligándolos a trabajar en situaciones precarias en medio de una pandemia, hago este mural en homenaje hacia ellos, por su valentía y dedicación hacia esa profesión tan noble”, escribió en su cuenta de Instagram @dzmatias.

“El pueblo no ignora a sus héroes. El estado sí”, finaliza el posteo que está acompañado de una foto de él junto a su obras.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DZ Matías (@dzmatias)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico