Arturo Vidal prefirió ir a jugar a Flamengo antes que a Boca

El mediocampista chileno firmó un precontrato con el club brasileño de Río de Janeiro por un año y medio por lo que se desvinculará de Inter de Italia.

Después de haber dado un paso concreto al formalizar una propuesta para incorporarlo, el sueño de Boca Juniors en poder tener al medicampista chileno Arturo Vidal se terminó: el futbolista firmó un precontrato con Flamengo de Brasil por un año y medio por lo que se desvinculará de Inter.

Los rumores crecieron en las últimas horas, luego que la directiva del Xeneize le haya ofrecido un contrato por 18 meses. Sin embargo, el poder económico del Mengao pudo más y ofertó una cifra mucho mayor por un valor cercano a los 4 millones de dólares.

De esa manera, el sueño del conjunto de la Ribera en poder cerrar la llegada del jugador de la Generación Dorada de la Selección chilena quedó desechado debido a que su carrera continuará en Brasil, donde en los próximos días quedaría oficializado su vínculo.

La intención de la dirigencia del Nerazzurri era poder venderlo, ya que no iba a ser considerado por Simone Inzaghi para la próxima temporada de la Serie A como la Champions League. Por ese motivo, la opción de los de Río de Janeiro asomó por delante de Boca.

El King retornará a Sudamérica luego de 15 años, cuando dejó Colo Colo para seguir su camino en Bayer Leverkusen de Alemania. Firmaría su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, sería presentado en el Maracaná y luego se pondrá a disposición del entrenador Dorival Junior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico