Asaltan base de taxistas en el barrio Koltum de Caleta

Dos individuos encapuchados y portando armas de fuego asaltaron en los primeros minutos del domingo la base de una cooperativa de taxis ubicada en el barrio Koltum de esta ciudad, sorprendiendo a dos choferes que se hallaban de turno a la espera de llamado de clientes.

Caleta Olivia (agencia)

Los desconocidos, cuyo accionar quedó registrado en varias cámaras de video, fueron divisados por los choferes cuando se habían introducido a uno de los vehículos estacionados en busca de algún elemento de valor. Sin embargo, no alcanzaron a trabar la puerta del local porque los malvivientes ingresaron rápidamente apuntándolos con pistolas y les profirieron amenazas de muerte.

Tras ello se apoderaron de un teléfono celular que se estaba cargando en un escritorio pero llamativamente no les quitaron las billeteras a sus víctimas a quienes los revisaron de manera muy nerviosa, como si estuvieran bajo los efectos de sustancias.

Se cree que los ladrones residen en las inmediaciones ya que en las filmaciones se observa a una perrita mascota que mueve la cola cuando ingresan a pesar que acostumbra a ladrar a desconocidos y además éstos llegaron encapuchados.

Cuando escaparon del lugar, los trabajadores del volante se comunicaron con la guardia de la Seccional Segunda que está ubicada a pocas cuadras del lugar y en pocos minutos arribaron patrulleros de esa dependencia y del Comando Radioeléctrico.

Se hizo un rastrillaje por calles aledañas, pero los asaltantes desaparecieron en sectores de pocas iluminación y no se descarta que un cómplice pudo haber estado esperándolos en un automóvil.

Ayer, personal policial de la División de Investigaciones (DDI) continuaba observando los registros de video para identificarlos y así poder apresarlos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico